viernes, 12 de marzo de 2010

MI PRIMARIA

Bueno ahora voy a contarles, de mi paso en la escuela primaria. Fueron seis años muy lindos aunque siempre se mezcla las ganas de ir al cole con las ganas de seguir duermiendo (yo tenía que tomar el colectivo a las 7 de la mañana para no llegar tarde). Pero cuando sos chico, te gusta ir por tus compañeros, despúes cuando empezas a crecer, más en sexto grado, ya es afurrido ir. Mi primer día de clase en primer grado uy! tenia miedo no se si era porque la escuela era muy grande y nunca había estado ahí o que! Pero al final eso pasa al principio despúes empezas a conocer. Así sucedia cada año, el primer día siempre es raro. Tratar de explicar cada momento que viví es imposible son muchos!! De todo modos lo puedo resumir en simples palabras: estudio, amigos, diversión y algunos momentos malos. Hay un año que me voy acordar siempre, bueno eso espero. Sexto grado yo cada vez más adolescente trate de divertirme como nunca con mis amigas por supuesto que también estudie. Pero al ser el último año todo es diferente llegue a esa escuela con 5 años y me fui con 11 años con algunos compañeros fue crecer juntos desde primer grado y las maestras yo tenía mis preferidas. El último día fue emotivo son un monton de sensaciones que se mezclan, la mayoria de mis compañeros no los volvi a ver. Pero sin lugar a duda quedaran en mi memoria como un lindo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario