viernes, 12 de marzo de 2010

SUEÑOS Y ESPECTATIVAS

Tengo que confesar que tengo muchas expectativas así también como sueños ya que la vida es cambiante no puedes saber lo que va a pasar. Ahora mi mayor objetivo es dedicarme a estudiar, tengo muchas ganas, cada vez que me imagino enseñando a los niños que son una ternura! me da fuerzas para los 4 años que me tocan. Para mí fijarme el objetivo final me alienta a seguir. De ahora en más la vida me plantea incertidumbres pero hay que vivir confiado que lo que tiene que ser va a ser, no hay que temerle al futuro porque si no tienes miedo de vivir y eso te frena, a veces la gente tiene miedo de hacer o empezar algo. No tiene que ser así hay disfrutar más el momento y no estresarce por lo que vendra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario