viernes, 12 de marzo de 2010

LA SECUNDARIA

Y ahora llegó el momento de la secundaria que linda etapa!!! El primer día tenía ansias por el echo de ya ir a la secundaria te hace sentir como más grande pero también me sentía como sapo de otro pozo todos me miraban raro porque todos mis compañeros eran nuevos. Ahora ya sí en una escuela de mi barrio, fueron seis años llenos de estudio compartido obvio con amigos, esas conversaciones y salidas de adolescentes siempre eran divertidas las escusas para salir nunca faltaban o no? Pero había que estudiar aunque a veces era horrible más aun cuando no te gustaba esa materia. Así y todo fueron pasando los años y creciendo también. En esa etapa hay momentos difíciles pero nunca hay que abandonar porque al fin y cabo todo pasa y despúes uno se arrepiente de la desición que tomó, no es mi caso por suerte. Aunque hubo que hacer sacrificios pero cuando te entregan el diploma por haber terminado la secundaria te das cuenta que todo valió la pena justo en ese momento en el que estás lleno de sueños y expectativas por vivir. Donde estas dejando de ser un adolescente para ser un adulto. Es una etapa hermosa que hay que vivir, disfrutar y obvio siempre estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario