viernes, 12 de marzo de 2010

MIS PASOS POR EL JARDÍN

Hola! hoy les cuento mi historia de vida en la escuela. Empecemos este recorrido desde el jardín lugar donde nunca faltaban las ganas de jugar a pesar de que sentís un poco de miedo porque se va tú mamá! y te deja sola, bueno en realida sola no, porque están tus compañeritos y claro las maestras. Quién no se acuerda de su maestra favorita? esa seño que te invitaba ha jugar con los demás chicos y a participar de las clases, esa persona que aunque vos no las conoces y ella menos a vos, con su simpatía y cariño, era imposible no sentirte comodo y empezar a disfrutar! :-)
Ahora me acuerdo de las clases donde te hacían escribir o dibujar, si sos como yo hacías cualquier cosa menos eso. Pero te gustaba y a quién no? Una vez me pintaron las manos con tempera para luego ponerlas sobre una tela con la que iban hacer un cartel con todas nuestras manitos. También una vez nos llevaron a todos de paseo al aeropuerto, fue genial ver los aviones, eran gigantes para nosotros pero me gusto mucho. Y así paso todo un año de juegos (yo no quería que se acaben los recreos), risas o llantos. Y ahora llegando a la fiesta de fin de año donde tube que hacer mi actuación estelar en el pesebre no es por nada pero fue lo mejor.....ja,ja no mentira!
En fin llegamos al final de esta parte no se si les divirtió o no mi historia pero a mí me gustó compartirla con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario